El abandono del Circuito de Cross evidencia la nula gestión del PP de José María Pérez Sánchez
Rubén Ferrándiz critica la falta de mantenimiento de las infraestructuras municipales
El Grupo Municipal Socialista de Pilar de la Horadada ha denunciado el estado de abandono que presenta el Circuito de Cross del municipio, una instalación construida durante la última legislatura de gobierno socialista y que, según denuncian, lleva años sin recibir el mantenimiento adecuado.
La crítica llega después de que el equipo de gobierno anunciara a principios de año la construcción de cuatro nuevas instalaciones deportivas en diferentes puntos del municipio.
El portavoz socialista, Rubén Ferrándiz, considera que las nuevas inversiones pueden ser positivas y necesarias para seguir ampliando la oferta deportiva local. Sin embargo, advierte de que existe un problema de fondo que el Ayuntamie...










